Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Vídeo con Michonne y Rick buscando armas

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 7 de The Walking Dead*

La sangre está fresca y The Walking Dead sigue apremiando su campaña promocional entre las emisiones de los capítulos de cada semana de la temporada 7. Tenemos muy reciente Hostiles and Calamities, el último capítulo emitido del que ya puedes leer nuestra crítica a través de este enlace, con el pobre genio y friki de Eugene en las manos de Negan. El grupo de Alexandria, sin embargo, tiene una tarea importante por delante: conseguir un buen arsenal de armas para cumplir con su trato con el grupo del vertedero que se unirá a su causa contra los Salvadores.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Rick y Michonne serán los encargados de salir a la caza de nuevas armas, y ese precisamente es el título del nuevo adelanto que tenemos del próximo capítulo de The Walking Dead: "Hunt for Guns". ¡No te pierdas el vídeo en cabecera!

Los primeros rumores apuntan a que el clip podría dejar entrever la reintroducción de una nueva comunidad, pero tendremos que esperar a la semana que viene para confirmarlo. Eso sí, la unión de Rick y Michonne parece ser más fuerte que nunca. El lunes que viene, el nuevo capítulo 7x12 de The Walking Dead, "Say Yes", en AMC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.