Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Un vídeo recrea la escena de Negan con figuras de Lego

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead - las víctimas de Negan se despiden

ATENCIÓN SPOILERS DEL EPISODIO 7x01 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

El pasado 24 de octubre regresaba una de las series más esperadas de la temporada: The Walking Dead. La temporada 7 se estrenaba con la muerte de dos de sus personajes principales a manos del malvado Negan. Al igual que en los cómics, una de estas víctimas ha sido Glenn, lo que supone la salida de la serie para el actor Steven Yeun. Esto ha supuesto un duro golpe para los fans ya que, para muchos de ellos, este era su personaje favorito.

Pero no todo son lágrimas. Un usuario de YouTube, conocido como Kristo499, ha querido recrear, con gran maestría, la escena en la que Negan tortura a los habitantes de Alexandria. Para ello se ha bastado en el uso de las populares figuras de Lego. El resultado es impresionante, se trata de una reproducción muy realista de lo que vimos en el capítulo 7x01, ya que se ha copiado la escena fotograma a fotograma. Además, al vídeo no le faltan detalles. El autor ha cuidado hasta los más mínimo, destacando el alambre de púas de Lucille o la venda en el ojo de Carl. Incluso la deformación del rostro de Glenn está muy lograda.

Muñecos de plástico aparte, os recordamos que la temporada 7 de The Walking Dead vuelve el próximo domingo 31 con el estreno de su segundo capítulo. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.