Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Vídeos con las posibles víctimas de Negan

The Walking Dead

*OJO, esta noticia contiene SPOILERS*

El cierre de la temporada 6 de The Walking Dead dejó a muchos de sus fans al borde de un ataque de nervios. Negan, su bate Lucille y todo el grupo de Rick sometido a su voluntad: uno de ellos va a morir en sus manos. Jeffrey Dean Morgan irrumpía así en la serie dejando el corazón de los seguidores en un puño de cara a la temporada 7. ¿Quién será el malogrado elegido? Aún no lo sabemos, pero lo que sí tenemos para vosotros es una vídeo-recopilación con las víctimas potenciales del grupo de Rick a manos deNegan: ¿Quién se encontrará con Lucille? Os recordamos que, a pesar de lo que sucede en los cómics, la versión para televisión puede ser drásticamente diferente.

Spoilers a continuación!*

Rick Grimes (Andrew Lincoln)

Resulta impensable imaginar que Rick, después de todo el calvario sufrido, pueda ser el asesinado por Negan. No estamos en una serie en la que su principal protagonista sea potencialmente una víctima, además de que está confirmado que no será así.

Maggie Greene (Lauren Cohan)

Sería una de las muertes que podrían hacer sufrir a los fans y a sus propios compañeros de grupo. Ni que decir tiene a Glenn.

Carl Grimes (Chandler Riggs)

Si aplicamos las reglas de Negan en los cómics, la teoría nos dice que no hará daño "ni a mujeres, ni a niños", por lo que Carl entra en el segundo grupo intocarlble.

Aaron (Ross Marquand)

Por las declaraciones que ha hecho el actor de cara a la temporada 7, parece que no será la víctima de Negan. Ross Marquand dice que ha sido "una gran pérdida de alguien que nos importaba mucho", además de no seguir trabajando con él en el reparto.

Sasha (Sonequa Martin-Green)

Por lo que algunos dicen sucede en los cómics, muchos habrían descartado a Sasha del bate de Negan. Pero ya sabéis: en televisión todo es posible.

Glenn Rhee (Steve Yeun)

¿Qué podemos decir de Glenn? Las pistas podrían apuntar a él como elegido por Negan y los fans casi están convencidos de ello, pero os recordamos lo que decíamos al principio sobre la rigurosidad en la adaptación.

Abraham Ford (Michael Cuditz)

Es uno de los personajes que, para los fans, tienen más papeletas para caer bajo el yugo de Lucille. Especialmente tras su cambio de carácter a finales de la temporada 6.

Rosita (Christian Serratos)

La importancia del personaje de Serratos no sería lo suficientemente interesante como para elegirla como víctima. No van a por Rick, pero tampoco apuntarán tan bajo, suponemos.

Michonne (Danai Guthrie)

Michonne es de esos personajes que se han ganado a pulso el respeto de la audiencia, por lo que podría tener un gran impacto la pérdida de su personaje. Aún así, seguimos con la teoría de Negan con respecto a las mujeres.

Eugene (Josh McDermitt)

Al igual que sucede con Rosita, su impacto sería demasiado flojo para toda la expectación que han generado.

Daryl Dixon (Norman Reedus)

El más querido por los fans sería el mayor caos para el público general y, probablemente, los guionistas de la serie tendrían que ponerse a salvo durante el resto de sus vidas. Lo cierto es que si lo que querían era dar un vuelco absoluto a la ficción, Daryl sería la opción rápida. 

Once posibles víctimas, ¿un sólo elegido? Todavía no está confirmado, pero al menos uno de los personajes que habéis podido ver en los vídeos morirá en el primer capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead. Y vosotros, ¿por quién apostáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.