Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: cuándo y cómo ver el episodio 8x02

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 8x01

Esta noche llega a nuestros dispositivos un nuevo capítulo de la temporada 8 de The Walking Dead. Se trata del episodio 8x02, titulado The Damned (Los Condenados), cuyo estreno en Estados Unidos está previsto a las a las 21.00 (hora de la Costa Este), a través del canal AMC. En España lo podremos ver casi de forma simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 29 al lunes 30. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio mañana lunes a las 22.20.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

A pesar de que la sinopsis publicada por AMC hace unos días no arroja demasiada información: “El plan que involucra a las comunidades de Alexandria, El Reino y Hilltop se desarrolla; mientras Rick continúa luchando, se encuentra con una cara familiar”; todo apunta a que en esta ocasión veremos a Morgan (Lennie James) y Jesús (Tom Payne) ejecutar una peligrosa misión: tomar la base de Los Salvadores que ya atacó Rick (Andrew Lincoln) en la temporada 6.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Por otra parte, el equipo formado por Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) intentarán llevar a cabo su propia misión, pero un ataque de los zombies los obligará a luchar por su propia vida.

FIN DE SPOILERS

El estreno del primer episodio de latemporada 8 de The Walking Deadfue visto por 11.4 millones de espectadores, una cifra baja si la comparamos con el estreno de la temporada 7 hace un año y que superó los 17 millones de espectadores. En España los datos han sido bastantes buenos con 370.000 espectadores y un 1,9% de share.

Nuestro análisis del episodio 8x01 de The Walking Dead

Como ya va siendo habitual, esta nueva temporada contará con un total de 16 episodios, repartidos en dos bloques de ocho. El primero terminará en diciembre, mientras que el segundo se estrenará en febrero de 2018, después del tradicional parón de finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.