Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: cuándo y cómo ver el episodio 8x04

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 8x01

Este domingo llega a nuestros dispositivos un nuevo capítulo de la temporada 8 de The Walking Dead. Se trata del episodio 8x04, titulado Some Guy (Un chico), cuyo estreno en Estados Unidos está previsto a las a las 21.00 (hora de la Costa Este), a través del canal AMC. En España lo podremos ver casi de forma simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 12 al lunes 13. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio este lunes a las 22.20.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DEL EPISODIO 8X04 DE THE WALKING DEAD

Según la sinopsis publicada por AMC, en el próximo episodio una nueva arma en el arsenal de los Salvadores demuestra ser un obstáculo gigantesco para nuestros protagonistas, mientras la lucha contra entre las fuerzas de Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) continúa.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Esta nueva arma podría tratarse de una ametralladora pesada Browning M2, tal y como hemos podido ver en el último tráiler del episodio 8x04 de The Walking Dead. El plan de los Salvadores es usar el arma para preparar una emboscada a los hombres de Ezekiel (Khary Payton) a su regreso a casa, mientras que la única que puede evitar esta carnicería es Carol (Melissa McBride).

El trailer también muestra una frenética persecución en coche con Rick al volante de un icónico Jeep y a Daryl (Norman Reedus) pilotando su ya famosa motocicleta.

FIN DE SPOILERS

Como ya va siendo habitual, la temporada 8 de The Walking Deadcontará con un total de 16 episodios, repartidos en dos bloques de ocho. El primero terminará en diciembre, mientras que el segundo se estrenará en febrero de 2018, después del tradicional parón de finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.