Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: cuándo y cómo ver el episodio 8x05

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead

Esta noche llega a nuestros dispositivos un nuevo capítulo de la temporada 8 de The Walking Dead. Se trata del episodio 8x05, titulado The Big Scary U (Tu Mayor Temoren España), cuyo estreno en Estados Unidos está previsto a las a las 21.00 (hora de la Costa Este), a través del canal AMC. En nuestro país lo podremos ver casi de forma simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 19 al lunes 20. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio este lunes a las 22.20.

Todo el merchandising de The Walking Dead

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DEL EPISODIO 8X05 DE THE WALKING DEAD

Para deleite de muchos, el episodio 8x05 traerá de nuevo a Negan (Jeffrey Dean Morgan), atrapado en un edificio junto al padre Gabriel (Seth Gilliam) tras el taque del grupo de Alexandria. Como pudimos ver en un adelanto publicado hace unos días, ambos personajes inician una conversación en la que el predicador pregunta al líder de Los Salvadores sobre sus motivaciones que le empujan a hacer daño a tanta gente.

Por otro lado, Los Salvadores tendrán que sobrevivir en el Santuario sin su querido líder. "Alguien hizo que ocurriera todo esto", comenta Gavin (Jayson Warner Smith), quien se postula como el sucesor de Negan, aunque para ello tendrá que vencer a sus dos competidores: Simon (Steven Ogg) y Dwight (Austin Amelio). En el lado de los buenos, veremos cómo Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) encuentran un alijo de explosivos y munición que les será muy útil en un futuro.

FIN DE SPOILERS

Como ya va siendo habitual, la temporada 8 de The Walking Dead contará con un total de 16 episodios, repartidos en dos bloques de ocho. El primero terminará en diciembre, mientras que el segundo se estrenará en febrero de 2018, después del tradicional parón de finales de año.

Análisis de episodio 8x04

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.