Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: cuándo y cómo ver el episodio 8x07

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 8x01

Esta noche llega a nuestros dispositivos un nuevo capítulo de la temporada 8 de The Walking Dead. Se trata del episodio 8x07, titulado Time for After (Tiempo para después en España), cuyo estreno en Estados Unidos está previsto a las a las 21.00 (hora de la Costa Este), a través del canal AMC. En nuestro país lo podremos ver casi de forma simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 3 al lunes 4. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio este lunes a las 22.20.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DEL EPISODIO 8X06 DE THE WALKING DEAD

"Este lugar va a caer. Y todo lo que tienes que hacer para estar en el lado ganador es nada"; así comienza el adelanto publicado hace unos días de este nuevo episodio en el que la serie va llegando a su midseason. El tráiler muestra como los Carroñeros llevan a Rick (Andrew Lincoln) a un lugar a la vista de todos, donde podría ser atacado por los caminantes. Mientras tanto, Dwight (Austin Amelio) trata de poner a Eugene (Josh McDermitt) del lado de los Salvadores. Mientras tanto, Michonne y Daryl (Norman Reedus) están dispuestos a arriesgar sus vidas para seguir adelante.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Según reza la sinopsis oficial del episodio 8x07 publicada por AMC: "Negan tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver un gran problema que enfrenta el Santuario. En tanto, Rick y el grupo continúan ejecutando su plan".

FIN DE SPOILERS

Como ya va siendo habitual, la temporada 8 de The Walking Deadcontará con un total de 16 episodios, repartidos en dos bloques de ocho. El primero terminará en diciembre, mientras que el segundo se estrenará en febrero de 2018, después del tradicional parón de finales de año.

The Walking Dead 8x06: Análisis del capítulo The King, the Widow and Rick

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.