Ir al contenido principal

The Walking Dead temporada 8: ¿Cuándo regresa la serie?

The Walking Dead

Tras la emisión del episodio  8x08, durante la madrugada de hoy, la primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead llega a su final. Pero, ¿cuándo regresa? De momento AMC no ha anunciado oficialmente el día, solo se sabe que será durante el mes de febrero.

En Screen Rant ya han comenzado a hacer sus cábalas. Para ello se han fijado en la fecha de regreso de las siete temporadas anteriores:

  • Temporada 7, episodio 9: Piedra en el camino - 12 de febrero de 2017
  • Temporada 6, episodio 9: Sin salida - 14 de febrero de 2016
  • Temporada 5, episodio 9: Lo que pasó y lo que está ocurriendo - 8 de febrero de 2015
  • Temporada 4, episodio 9: Después - 9 de febrero de 2014
  • Temporada 3, episodio 9: El rey suicida - 10 de febrero de 2013
  • Temporada 2, episodio 8: Nebraska - 12 de febrero de 2012
  • Temporada 1: seis episodios que se emitieron sin interrupción.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Como podéis observar, cada año la ficción regresa una semana antes del Día de San Valentín (o el mismo día). Si AMC decide hacer los mismo en 2018, podríamos hablar de que el episodio 8x09 podría emitirse el 11 o el 18 de febrero.

Análisis del episodio 8x08 de The Walking Dead

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

En cuanto a lo que los fans pueden esperar de la serie, el  último episodio de la primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead ha sido una auténtica pesadilla para Rick y su equipo, ya que su plan para aniquilar a los Salvadores se vio frustrado y han terminado luchando por su propia supervivencia. Pero lo peor de todo se lo ha llevado Carl. El primogénito de los Grimes ha sufrido una mordedura de zombie lo que se traduce en una condena a muerte, aunque aún tiene que hacer una última cosa. Tal y como ha avanzado el productor Scott Gimple, el episodio 8x09 seguirá ese arco argumentativo, así que preparaos para despediros de Carl para siempre.

Y además