Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 8 - Daryl y Carol en la primera imagen oficial

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead final temporada 7
La octava temporada de la serie apocalíptica más popular de la televisión, The Walking Dead, ha lanzado su primera imagen oficial con Daryl y Carol.

En la séptima temporada de The Walking Deadnos quedamos con la miel en los labios, después de 16 aburridos episodios esperando que llegara el momento en el que se enfrentaran Rick y Negan, la serie acabó. Así pues, el regreso de la ficción de AMC el próximo 29 de octubre se espera con muchas ganas y con muchas expectativas.

Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha dado alguna pista de cómo comenzará o no la octava temporada: “El final de la temporada del año pasado veías a todos los personajes interactuar juntos. Incluso ver a Aaron simplemente dar una manzana a Jerry se sentía genial. La octava temporada continuará esa trayectoria de una manera importante. Aunque sería genial que la temporada comenzase con todo el mundo dándose manzanas, no va a ser así”.

Los protagonistas de The Walking Dead en versión Funko Pop!

Como aún tenemos que pasar la ola de calor y unos tres meses hasta que comience la octava temporada, Entertainment Weekly nos ha regalado la primera imagen oficial de la serie. Protagonizada por Daryl y Carol reunidos de nuevo después de un tiempo sin verse y bien equipados para la batalla.

The Walking Dead Temporada 8 - Daryl y Carol en la primera imagen oficial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.