Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8 - Dónde y cuándo ver su regreso

The Walking Dead 8

La espera se ha hecho larga, pero ya ha llegado a su fin: La temporada 8 de The Walking Dead regresa con su segunda parte. Si ardes en deseos de saber cuándo se emite el episodio 9 de la temporada 8 de The Walking Dead, no tienes que buscar más. Será este 25 de febrero en Estados Unidos. Y gracias a FOX España se podrá ver sin esperas en la madrugada del lunes 26 a partir de las 03:30. 

Aunque será posible ver el regreso de la temporada 8 de The Walking Dead en FOX España esta madrugada, si eres de los que prefieren dormir, el mismo lunes 26, FOX emitirá a partir de las 21:05 el capítulo Lo que hay que hacer (es decir, el episodio 8 de la temporada 8 y último que se había emitido hasta ahora) para después estrenar Honor a las 22:20, el noveno capítulo de la octava temporada con el que The Walking Dead regresa tras la midseason.

Después de saber cuándo y dónde ver The Walking Dead temporada 8, vamos con una puesta al día de los acontecimientos.

Si te interesa más la versión en cómic, aquí puedes comenzar la colección

¡Ojo! Spoilers de la 8 temporada de The Walking Dead a partir de aquí. Leer bajo tu responsabilidad.

Con un título tan sugerente como enigmático, "Honor", The Walking Dead vuelve a la pequeña pantalla con uno de los capítulos que más van a dar que hablar, no solo porque retomará la historia a partir de la impactante imagen de Carl mostrando a Rick y Michonne la mordedura que le hizo un caminante en el costado, sino porque va a ser uno de los más largos de la serie con 82 minutos de duración. 

En la sinopsis oficial de The Walking Dead desvelada por AMC no se dan demasiados detalles: “Rick enfrenta nuevas dificultades después de una batalla, mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades, donde los miembros centrales enfrentan decisiones difíciles”. Sin embargo, en el tráiler que se estrenó hace unas semanas se puede ver que la guerra entre los Los Salvadores y los Alejandrinos se hará mucho más cruenta ya que los protagonistas han conseguido volver a reunirse en un mismo lugar, y Negan parece haber recuperado la fuerza y la mala leche que había perdido al principio de la primera temporada. 

¿Sobrevivirá Carl Grimes a otra temporada de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.