Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8 – ¿Podría estar confirmada ya?

Iván Martínez de Miguel

The Walking Dead temporada 8 – ¿Podría estar confirmada ya?
Las declaraciones del CEO de la cadena AMC hacen pensar que tendremos The Walking Dead para rato puesto que los beneficios que genera son increíbles, pero ¿hasta cuándo debería durar?

Que The Walking Dead se ha convertido en un gran estandarte para AMC no es ningún secreto, ahora mismo es la serie estrella del canal y mientras siga siendo rentable tendremos zombis para rato. Eso ha debido pensar desde las altas esferas porque unas declaraciones hacen presagiar que a The Walking Dead le espera mucho recorrido en televisión.

Actualmente The Walking Dead está inmersa en el rodaje de la séptima temporada después de una temporada 6 diferente al resto. Ha dado un paso de gigante en cuanto a las tramas y la crítica se ha colocado a su favor por su buena actuación, pese a las constantes diferencias encontradas con los cómics y las criticas constantes de sus seguidores. 

The Walking Dead temporada 8 – ¿Podría estar confirmada ya?

La serie basada en los cómics de Robert Kirkman ya ha demostrado que la serie de televisión seguirá su propio camino, lo mismo que ocurre con Juego de tronos en la presente temporada. Y parece ser que podríamos tener The Walking Dead para rato después de las declaraciones de Josh Sapin, CEO de AMC que ha dicho  que “The Walking Dead está generando beneficios que se relacionan con ella, que son adyacentes a ella, y aunque no es así del todo, sigue siendo rica en oportunidades”.

Es evidente que desde AMC están muy contentos con el rendimiento de The Walking Dead pero no solo las audiencias millonarias que reúne cada semana en directo. La cadena también valora todo lo que genera además de la emisión del capítulo semanal y es normal que nadie quiera hablar del final todavía, y menos sabiendo que hay material suficiente en los que basarse.

Nadie duda que The Walking Dead tendrá una temporada 8 e incluso muchas más si sigue triunfando cómo ha hecho hasta ahora. Sin embargo la pregunta es evidente,  ¿hasta cuándo? Corre el riesgo de muchas otras series y es estirar tanto el chicle que al final se acabe rompiendo y nadie reconozca la serie que un día fue grande. ¿Hasta cuando debería durar The Walking Dead?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.