Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 8 - Será "más grande e intensa"

Noelia Santiago

The Walking Dead 7x16

Como es habitual, tras el último capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead emitieron un programa especial en el que participó Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la serie de AMC, y no dudaron en intentar sonsacarle detalles acerca de la próxima temporada.

No te pierdas el análisis del capítulo 7x16 de The Walking Dead

*Cuidado, puedes leer spoilers sobre la serie*

El presentador del programa, Chris Hardwick, preguntó al showrunner de The Walking Dead qué podrían esperar los fans de la serie a continuación, y parece que lo ocurrido en el 7x16 sólo será la chispa de lo que se desatará en la temporada 8.

“Cada año me haces esa pregunta. Sólo te digo que va a ser más grande y más intenso. Digo estas cosas, las he querido cada año y creo que hemos logrado eso”, comentó sobre el ritmo de la serie en cada temporada.

Además, Scott M. Gimple comentó que los cuatro primeros capítulos de la temporada 8 de The Walking Dead serán los que más impresionen a los espectadores "y hagan que deseen romper la televisión”. Sin duda, esto puede aterrar y entusiasmar a los seguidores de la serie a partes iguales. Todo apunta a que la guerra entre Salvadores y Alejandrinos continuará durante un tiempo...

Daryl de The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.