Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Dos nuevos teasers sobre un nuevo comienzo

The Walking Dead temporada 9

Cada vez queda menos para el estreno de la temporada 9 de The Walking Dead, el próximo 7 de octubre en AMC, y con ella también se acerca el final de Andrew Lincoln como Rick Grimes. No obstante, no parece que esto vaya a suponer el final para otros personajes o el pequeño mundo que entre todos ellos han conseguido construir, pues los dos nuevos teaser estrenados anticipan un "nuevo comienzo". 

En el primero de los vídeos estrenados, que comienza con un sugerente cartel de "Bienvenidos a Alexandria", termina con una advertencia del peligroso Negan tanto a Rick Grimes como a todos los fans de la serie de zombies: "No estás salvando el mundo, solo lo estás dejando listo para mi". El sádico asesino del bate todavía no ha dicho su última palabra en The Walking Dead y está dispuesto a recuperar todo aquello que tenía antes de Grimes apareciera. 

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Pero,mientras los habitantes de Alexandría consigan mantener a Negan encerrado, su día a día será apacible y feliz, como se puede ver en el segundo teaser estrenado, titulado El futuro empieza ahora, en el que incluso se puede ver e Michonne y Rick abrazados felizmente en la cama. 

Con estos dos vídeos, parece que AMC quiere dejar claro que toca una época de respiro para todos los protagonistas de The Walking Dead que llevan sufriendo a lo largo de ocho temporadas, en especial la últimas de ellas, aunque no deberían bajar nunca la guardia mientras Negan siga vivo... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.