The Walking Dead temporada 9 - Nuevo vídeo que insinúa el plan de Negan

Ya va quedando menos para poder ver la temporada 9 de The Walking Dead en nuestras pantallas, o lo que es lo mismo, para ver los últimos capítulos de Andrew Lincoln como Rick Grimes. Así nos lo ha vendido ACM a través de su último adelanto mostrado por IGN, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

En este nuevo avance se nos recuerda que, por mucho que ahora se encuentre encerrado, Negan sigue siendo toda una amenaza para Rick y su grupo. "Nos encontramos con nuestros supervivientes un año y medio después de la guerra con Negan, y el mundo que ellos conocían está cambiando rápidamente", detalló hace poco la nueva showrunner Angela Kang. "Realmente estamos viendo el comienzo de un nuevo capítulo en la serie. Exploraremos lo que ocurrió cuando los objetos y las estructuras hechas por el hombre. Infraestructuras como carreteras y puentes están cambiando y desmoronándose. Y también exploraremos qué sucede a medida que los recursos van bajando".

The Walking Dead temporada 9 Negan

"Hay un ambiente Western divertido que ha surgido", continuó Kang. "Estamos entrando en un período en el que muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores se han roto, por lo que tienen estos caballos y carruajes que están siendo arrastrados en lugar de autos. Las cosas están iluminadas por lámparas de aceite. La gente usa diferentes tipos de armamento. Hay una gran crudeza que creo que será fresca y divertida para los espectadores".

Consigue las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Aunque Andrew Lincoln dijo que su relación con Rick Grimes está "muy lejos de terminar", no sabemos a ciencia cierta si finalmente permanecerá vivo el personaje para algún futuro hipotético regreso, o bien acabará muriendo y sus declaraciones fueron solo una maniobra de despiste a fin de evitar deducir lo obvio. El próximo 7 de octubre saldremos de dudas con la temporada 9 de The Walking Dead.

Fuente | Bloody Disgusting

Lecturas recomendadas