Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Nuevo vídeo con los Susurradores

En poco más de un mes regresará la temporada 9 de The Walking Dead con nuevos episodios, y por si acaso algún despistado se le hubiera olvidado, la cadena AMC ha mostrado un nuevo teaser para recordar que los Susurradores están al acecho. Podéis comprobarlo a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas y que ha compartido en exclusiva el medio IGN.

Hazte con las figuras Funko Pop de The Walking Dead

Sin duda esta novena temporada de The Walking Dead va a dar mucho de qué hablar. O mejor dicho, susurrar. Y es que los nuevos enemigos que tienen en el punto de mira a nuestros más que sufridos protagonistas serán de los más peligrosos a los que se hayan enfrentado. Desde luego ya nos dieron bastante mal rollo en el anterior teaser de la midseason. Además, IGN mostró un nuevo póster de The Walking Dead temporada 9, el cual os dejamos a continuación.

The Walking Dead temporada 9 nuevo poster

Bajo el mandato de su líder Alpha, este nuevo grupo se hacen llamar los Susurradores quienes, vestidos con las pieles de los caminantes que matan, se camuflan y conviven entre ellos. Solamente hablan en susurros cuando se encuentran cerca de los caminantes para no alertarlos con su presencia (de ahí el nombre) y se mueven de la misma manera que ellos, lo que les ayuda a pasar desapercibidos entre ellos.

Las grandes incógnitas que nos deja The Walking Dead en su midseason

Por lo que podemos ver en este nuevo teaser de The Walking Dead temporada 9 es que los Susurradores andan al acecho del grupo de supervivientes, dispuestos a atacarles en cualquier momento. ¿Qué ocurrirá en estos nuevos capítulos? Las respuestas las tendremos el próximo 10 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.