Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 y los personajes que regresan (spoilers)

The Walking Dead Lauren Cohan

Sí, además de los muchos zombies que se van a ver en esta nueva temporada de The Walking Dead, la novena tanda de capítulos también va a tener una de las despedidas más tristes de toda la serie, la marcha de Andrew Lincoln como Rick Grimes.

Pero no todo va a ser decir adiós, pues durante la celebración de la Comic Con de Nueva York, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, ha develado qué tres personajes se van a poder ver de nuevo en la temporada nueve de la serie. El primero de ellos, Hershel Green, cuyo regreso se confirmó horas antes de que se supiese que el actor Scott Williams había fallecido. En la serie, Hershel Green es el padre de Maggie y apareció desde la segunda temporada hasta la cuatro, cuando fue decapitado por El Gobernador.

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Otra de las confirmaciones es el regreso en la temporada 9 de Sasha Williams, el personaje interpretado por Sonequa Martin-Green, la cual fue presentada en la temporada 3 de The Walking Dead como parte del grupo de Tyreese hasta que encuentran la cárcel y se decide unirse a Rick. Sasha murió en la séptima temporada después de intentar acabar con Negan convirtiéndose ella misma en zombie. 

El último y más anunciado regreso es el de Jon Bernthal como Shane Black, el cual murió en la tercera temporada de la serie después de enfrentarse a su antiguo amigo y compañero Rick Grimes. 

Todos los personajes que van a volver a la temporada 9 de The Walking Dead ya están muertos, la cuestión es saber cómo volverán. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.