Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Póster con Alpha, la líder de los susurradores.

Javier Sánchez

¿Está muerto The Walking Dead? Al irse su protagonista, lo cierto es que la serie mantiene buena audiencia tras la marcha de Rick, no dejando un mal sabor de boca en la conclusión de la primera mitad de su temporada 9, que ahora augura su regreso con este nuevo póster de la líder de los susurradores. Alpha. 

Hazte con las temporadas de la serie The Flash en DVD y Blu-Ray 

El nuevo póster de la aclamada serie de AMC The Walking Dead, nos muestra un avance del aspecto de la líder de los Susurradores, grupo que ya conocíamos en los cómics y que ahora llega en la 9ª temporada de The Walking Dead para quedarse durante algún tiempo. Se visten con los restos de los no-muertos, y no son precisamente moco de pavo, pues no se andan con chiquitas. Esta es Alpha

Alpha

¿Que cuándo se estrenará la segunda parte de la serie? Pues nada más y nada menos que a partir del 10 de febrero del próximo año. ¿Lograremos verle el rostro a Alpha?

Por otro lado, The CW continúa de enhorabuena pues este pasado miércoles anunciaba que Jeffrey Dean Morgan, volvería a representar su papel de John Winchester en Supernatural, como padre de Sam y Dean en el episodio número 300. El actor ya interpretó al padre durante un total de doce episodios durante un par de temporadas, y su última aparición fue a finales de la segunda temporada en 2007. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.