Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Primera imagen y claves de la nueva etapa

The Walking Dead temporada 9

Para gozo de muchos (y para el pesar de muchos otros), la serie The Walking Dead regresará con su temporada 9 a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre. Por el momento sabemos muy poco sobre esta nueva temporada, como, por ejemplo, que el actor protagonista Andrew Lincoln abandonará la serie tras esta temporada, o que cierto actor clave regresará a ella. Aunque ya pudimos conocer las primeras imágenes de la temporada 9 gracias a las fotografías mostradas del rodaje, esta vez sí que se ha hecho pública la que es la primera imagen oficial de la temporada 9 de The Walking Dead, donde veremos cómo se asemeja más a los cómics de Robert Kirkman teniendo el salto temporal del que hizo gala en su momento su versión de papel.

Serán muchos los cambios que tendrá The Walking Dead cuando vuelva en octubre. Según señalaba la productora ejecutiva de la serie (y ahora encargada de ser la "showrunner") Angela Kang, "realmente estamos viendo el comienzo de un nuevo capítulo en el programa". Este nuevo cambio parece que se refleja a través de la primera imagen oficial de la temporada 9 de The Walking Dead que podréis ver a continuación a través del vídeo que ofrece en exclusiva Entertainment Weekly:

"Exploraremos lo que sucedió cuando los objetos y estructuras realizados por el hombre se desmoronen", comentaba Kang. "La infraestructura, como las carreteras y los puentes, están cambiando y desmoronándose. Y también exploraremos lo que sucede a medida que los recursos se reducen". A raíz de la foto oficial de la temporada 9 de The Walking Dead en la que se ve a Michonne liderar a un grupo de supervivientes a caballo, Kang señalaba: "Hay un ambiente occidental divertido que ha surgido. Estamos entrando en un periodo en el que se han derrumbado muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores, por lo que tienen estos caballos y carruajes que circulan en lugar de automóviles. Las cosas están iluminadas con lámparas de aceite. La gente usa diferentes tipos de armamento. Hay una gran crudeza que creo que será divertida y fresca para los espectadores".

Consigue la figura Funko Pop de Rick Grimes

En cuanto a si se desarrollará finalmente esa nueva utopía en la que las diferentes comunidades trabajen juntas que veía Rick en su visión, Kang comentaba lo siguiente: "Veremos a nuestro grupo trabajando juntos en la unidad de muchas maneras, pero también veréis algunos cambios en la forma en que se tratan entre ellos. De alguna manera, veréis que la visión ha tenido éxito más allá de la imaginación más salvaje de nadie. Pero también veréis las grietas en eso".

¿Qué esperáis encontraros en esta nueva temporada de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.