The Walking Dead temporada 9 - Promo del episodio 2, llamado "The Bridge"

La 9ª temporada temporada de The Walking Dead ya está aquí con su primer episodio cuyo análisis os dejamos hace unos días, prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. Ahora ya está aquí la nueva promo del segundo episodio "The Bridge". ¿Os ha gustado el comienzo de la nueva temporada? ¡Pues os encantará la promo del nuevo episodio! 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

¿Qué cambios afectarán la la serie? Seguiremos con el formato de una tira de 16 capítulos emitidos dividida en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero. ¿Será ese el contrapunto en que Rick Grimes se despide de la serie? No lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que ya está aquí la promoción del segundo episodio de The Walking Dead y su 9ª temporada, cuyo análisis tendréis aquí de nuevo en Hobby Consolas

The Walking Dead 9
The Walking Dead 9

Norman Reedus es una de las estrellas de The Walking Dead, además de un actor muy comprometido y atareado. Durante una entrevista el actor respondía sobre si sería o no el nuevo protagonista de la serie si despedíamos definitivamente a Rick Grimes. Este ha sido el gran eslabón de una cadena de eventos de la que no dejaremos de tirar episodio a episodio: el salto temporal, el misterio de los símbolos,.. Todo se acabará revelando. 

Pienso que a veces Rick está cegado por la visión de querer siempre hacer algo al respecto de la situación del grupo, ya sea por lo que pasó con Carl, o cualquier otro motivo, pero nunca escucha. Actúa como que lo hace, pero en realidad nunca escucha a nadie. Daryl no es ese tipo que se subiría en lo alto del podio en el primer lugar. Rick ya ha puesto en esa tesitura a Daryl muchas veces y este siempre lo ha rechazado, no quiere ser esa persona. Si no escuchas a la gente que te rodea, tarde o temprano te pierden el respeto.