Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: teorías sobre lo sucedido y adelanto del episodio 6x05

The Walking Dead: teorías sobre lo sucedido y adelanto del episodio 6x05
Seguimos a la espera de conocer si el final de "Thank You" de The Walking Dead 6 se ajusta a una teoría o a otra sobre el final de un personaje pero tenemos algunas pistas al respecto.

"Thank You", el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, sigue despertando debates en Internet. Una de cal, otra de arena... Y el último episodio emitido en el The Walking Dead Mega Sunday nos ha dejado igual, teniendo en cuenta que ha desarrollado la historia de un personaje en particular obviando los acontecimientos que tanto han marcado a la audiencia fiel a la serie...

¡CUIDADO, SPOILERS! Si la semana pasada os mostrábamos una teoría que podría salvar a Glenn de haber sido devorado por la horda zombi (se trataría de una alucinación) parece que ahora cobra más peso el hecho de que esté realmente muerto. 

The Walking Dead: teorías sobre lo sucedido y adelanto del episodio 6x05

El hecho que ha llamado la atención no es que se haya dado alguna pista sobre su destino en el episodio en sí, cosa que no sucedió, sino que por primera vez el actor Steven Yeun no apareció en los títulos de crédito de apertura de la serie.¿Está jugando AMC con los espectadores o sencillamente Glenn ha pasado a la historia?

Scott Gimple añadió más leña al fuego la semana pasada admitiendo que “de alguna manera, veremos a Glenn”. Eso sí: "alguna versión de Glenn o partes de Glenn otra vez, ya sea en flashback o la trama actual, para ayudar a completar la historia". O, lo que es lo mismo, nos faltan piezas para construir el puzle, pero es altamente improbable que volvamos a verlo de una pieza. FIN DE LOS SPOILERS.

Y no acaban aquí las teorías sobre The Walking Dead ya que un usuario de Reddit considera que Rick y el resto de los supervivientes tienen serios problemas de audición que los exponen a los caminantes debido al uso de armas sin protección para los oídos.

Ya en su día vimos cómo le propio Rick se quedaba sordo tras disparar dentro de un tanque, así que no suena tan descabellado, ¿es ésta la razón de que sean pillados desprevenidos a menudo? ¿Qué os parece? Os dejo con el adelanto del episodio 6x05 titulado "Now" en el que podemos ver a Daryl a punto de meterse en la jaula del lobo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.