Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead tiene programadas 12 temporadas

The Walking Dead tiene programadas 12 temporadas
El productor de The Walking Dead tiene claro que su equipo tiene tela para cortar... Y es posible que llegue hasta las 12 temporadas si el público sigue refrendándola.

Mientras que se sigue rodando la próxima tanda de episodios de The Walking Dead, que finalizó con mucho éxito con la llegada de los personajes a Terminus, tenemos un bombazo informativo: David Alpert, el productor de la ficción de AMC, ha expresado su convicción de que hay material para alcanzar hasta 12 temporadas.

Éstas han sido sus palabras: "Resulta que me encanta trabajar con el texto original, específicamente porque tenemos una muy buena idea de en lo que va a consistir la décima temporada. También sabemos hacia dónde van la décimoprimera y décimosegunda... Tenemos puntos de referencia e hitos para esas temporadas si tenemos la suerte de llegar a ellas".

The Walking Dead tiene programadas 12 temporadas

Kirkman, por su parte, no ha dejado de publicar, así que, al contrario de lo que sucede con otras series como Juego de tronos, que cuenta con un final de emergencia en el caso de que la adaptación alcance a las novelas, parece que la escasez de material no llegará alcanzar nunca a The Walking Dead.

Aviso para los seguidores: la quinta temporada retomará la acción en el punto exacto en el que finalizó la cuarta, así queque habrá que esperar al mes de octubre para ver cómo se sigue desarrollando esa relación con los habitantes de Terminus. Entre tanto, os invitamos a leer el reportaje sobre las diferencias entre la serie y el cómic y os refrescamos otra suculenta noticia: que saldrán cuatro nuevas novelas de la ficción zombi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.