Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8 - Título y sinopsis de los primeros episodios

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead temporada 8

El 22 de octubre llega la octava temporada de The Walking Dead y tenemos un jugoso adelanto, los títulos y sinopsis de los tres primeros episodios de la ficción. El esperado enfrentamiento entre Negan y Rick está a punto de comenzar y no todo el mundo es lo que parece, hay secretos, estrategias, valor y miedo, mucho miedo.

The Walking Dead - Posibles finales para una serie ¿interminable?

Durante estos meses de espera, tanto los showrunners como los actores que forman parte del elenco permanente o semi-permanente de la ficción han asegurado que la temporada 8 de The Walking Dead sería muy distinta de la anterior. Algo que ya de por si se muestra, a priori, en los títulos y breve descripción de los primeros capítulos:

Mercy (8x01): Rick y su grupo, junto con el Reino y Hilltop, se han unido para luchar contra Negan y Los Salvadores.

The Damned (8x02): El plan que involucra a los residentes de Alejandría, el Reino y Hilltop se despliega; mientras Rick sigue luchando y se encuentra con un rostro familiar.

Monster (8x03): El conflicto con Los Salvadores conduce a consecuencias no deseadas para Hilltop, el Reino y Alejandría. La moralidad resulta difícil en tiempos de guerra.

Todos los cómics de Los muertos vivientes

Lo que más llama la atención son las descripciones del segundo y tercer episodio, si bien el primero nos lleva a dar un repaso a la situación, la “acción” empezará un poco más tarde.

Llama poderosamente la atención el encuentro de Rick con una cara familiar, ¿quién será? Durante las siete temporadas de The Walking Deadno ha desaparecido tanta gente, en todo caso les hemos visto morir, según algunos creen se trata de Heath, personaje del que no sabemos nada desde el episodio 6 de la séptima temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.