Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Tom Payne ha confirmado la sexualidad de Jesús

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x05
Tom Payne, actor de la séptima temporada de The Walking Dead, ha confirmado la sexualidad de su personaje, Jesús, al igual que en los cómics, es gay.

The Walking Dead, la serie, no siempre sigue con exactitud el entramado del cómic creado por Robert Kirkman, pero ha sabido captar la atención de los millones de fans e incluso mejorar algunas cosas. No siempre es así, hay veces que han metido la pata (en la serie) o que los actores no han sabido captar las características de algún personaje. Tom Payne, quien da vida a Jesús, se ha ganado en muy poco tiempo el beneplácito de los seguidores, un superviviente en un apocalipsis zombie con dominio en las artes marciales.

The Walking Dead

Pero Jesús tiene otras características que lo hacen ser como es, al menos en el cómic. En una reciente entrevista con The Huffington Post, el actor Tom Payne subrayó que le gustaría ver a su personaje mostrarse sin tapujos, y es que Jesús es abiertamente homosexual. "Él es un tipo duro y es gay. Pienso que es una de las cosas más fuertes de Kirkman y de cómo escribe los cómics. ¿Por qué no lo sería? Yo no veo una razón para que en la televisión fuese diferente".

Pese a que ha quedado claro y confirmado, no sabemos si en la ficción de The Walking Dead se verá mostrando su homosexualidad o esta sólo quedará plasmada por las palabras de Payne. Aún le queda mucha historia a la séptima temporada de la ficción de la AMC, y lo cierto es que gay o no, el verdadero protagonista sigue siendo Negan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.