Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Tráiler y sinopsis del episodio 7x11

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler del episodio 7x11 de The Walking Dead, titulado Hostiles and Calamities y su sinopsis oficial centrada en el grupo de Negan y los Salvadores.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La vuelta de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Deadtrae capítulos muy interesantes, en el episodio 7x10 hemos conocido a nuevos personajes, y hemos visto de nuevo a Carol junto a Daryl, pero no sabíamos nada de Negan, hasta ahora. El villano regresa a la pantalla en el capítulo 7x11: Hostiles and Calamities. El 26 de febrero, después de la resaca de los Oscar, veremos lo que le ha ocurrido a Eugene y como se han tomado Los Salvadores la huida de Daryl.

The Walking Dead 7x11

El episodio 7x11 de The Walking Dead será uno de los más largos, 68 minutos en los que veremos a Eugene, un alexandrino, que debe navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del complejo de Los Salvadores. La sinopsis nos presenta como principal protagonista del capítulo a Eugene, pero en el tráiler también vemos como se centra en Dwight, el carcelero de Daryl, al que le tocará pagar un precio por su huida.

Pese a no ir tan rápido como nos gustaría, parece que las cosas en The Walking Dead van poniéndose en su lugar, y que muy pronto llegará la guerra contra Negan y sus hombres., con aliados suficientes o sin ellos.

The Walking Dead 7x11

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.