Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Tráiler y sneak peek del episodio 7x12

Mar Rascón Sánchez

Tráiler y sneak peek del episodio 7x12 de The Walking Dead que lleva por título: Say Yes. Volvemos a ver a Rick y su grupo que intentan reclutar armas y comunidades contra Negan.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información que puedo considerarse SPOILER de la séptima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Faltan cinco episodios para el final de la temporada y con cada nuevo capítulo el ambiente se caldea. El episodio 7x11 de The Walking Deadnos ha mostrado cómo se ha integrado Eugene en el grupo de Los Salvadores liderado por Negan, así que en el siguiente episodio titulado “Say yes” volveremos a ver a Rick y a los integrantes de Alexandria intentando recolectar armas y gente dispuesta a luchar para acabar con la tiranía del villano y su bate, Lucille. Además, hemos descubierto quien ayudó a escapar a Daryl y el precio que ha pagado por ello.

En el episodio de The Walking Deadde la semana pasada, Rick y sus compañeros tropezaron con la comunidad de Junkyard, después de Rick tuviera que matar a un caminante para ganarse la confianza de su líder, Jadis, ahora le toca recoger armas para cumplir su acuerdo y para poder luchar contra Negan. El tráiler promocional del episodio 7x12 y el sneak peek nos muestra hasta donde ha llegado Rick y Michonne para cumplir su promesa y a una Rosita cargada de venganza que se tropieza con alguien, aunque el tráiler no nos muestra de quien se trata.

Walking Dead Pop! - Figuras de los protagonistas de la serie en Funko Pop!

Mientras, los seguidores de The Walking Dead se preguntan qué pasará con Eugene que parece haber cambiado demasiado rápido de bando, si bien, sabemos qué hará lo que sea necesario para sobrevivir, su personaje se ha vuelto bastante oscuro. Si Eugene habla pude echar a perder los planes de Rick, aunque no esté metido en el plan, puede contarle los puntos débiles de sus ex compañeros.

The Walking Dead 7x11

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.