Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead ya tiene fecha de estreno en Neox

The Walking Dead ya tiene fecha de estreno en Neox
Atresmedia desplaza las emisiones de The Walking Dead de La Sexta a Neox tras su reestructuración de canales ante el inminente cierre de tres de ellos. ¿Hay ganas de verla en abierto?

Ya sabéis que el 6 de mayo Atresmedia se verá obligada a cerrar LaSexta3, Xplora y Nitro, así que algunos programas bailarán de canal. Un día antes, el 5 de mayo, The Walking Dead podrá comenzar a verse en Neox en prime time. A las 22:00 horas un episodio doble inaugurará la cuarta temporada de la serie en abierto tras su paso por Fox.

Además de llegar pisando fuerte gracias a haber batido su récord de audiencia y haber sido la serie más vista del canal estadounidense AMC, se ha hecho con la nominación a los Globos de Oro como mejor serie dramática y a los premios WGA, además de haberse alzado con dos premios Emmy al mejor maquillaje.

The Walking Dead ya tiene fecha de estreno en Neox

Sobre qué podréis ver hemos hablado largo y tendido, pero os adelantamos que a lo largo de los 16 episodios que componen la temporada y que se emitirán del tirón habrá muchos cambios y momentos dramáticos que desembocarán en una evolución importante de los personajes principales y sobre todo de Rick Grimes, nuestro protagonista. Y hasta aquí puedo leer pero sí que podéis ver muchas noticias relacionadas si queréis leer más:

Hay que reconocer que el giro que ha dado The Walking Dead resulta de lo más interesante, así que habrá que esperar al mes de octubre para ver cómo se sigue desarrollando porque la quinta temporada está asegurada. Entre tanto os invitamos a leer el reportaje sobre las diferencias entre la serie y el cómic y os refrescamos otra suculenta noticia: que saldrán cuatro nuevas novelas de la ficción zombi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.