Ir al contenido principal

Walter Hamada, productor de Expediente Warren, es el nuevo presidente del Universo de DC

DC películas

Jon Berg y Geoff Johns ya tienen sustituto, Warner Bros. ha fichado a Walter Hamada como nuevo presidente del departamento cinematográfico de DC. Un nuevo rumbo con el que la productora intentar paliar los sonados fracasos que han tenido películas como Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida.

Hamada ha ayudado a que películas como el remake de IT (Eso) y Expediente Warren, ambas dos rotundos éxitos de taquilla y con gran parte de crítica alabándolas.

Walter es creativo, resolutivo y su compromiso es excelente y traerá esas cualidades para vigilar nuestras películas de superhéroes”, ha comentado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., en Variety. Por otra parte, Geoff Johns, quien continúa como presidente de DC y director creativo, guiando a la compañía en sus proyectos televisivos y cinematográficos dentro del Universo DC, le ha dado la bienvenida a través de su cuenta de Twitter:

 

 

Walter Hamada tiene una dura tarea por delante, reconducir el Universo Extendido de DC, el cual no logra dar con la tecla adecuada. Además, su estrecha relación con James Wan, quien dirige Aquaman, puede ser beneficiosa de cara al futuro de este universo. De momento, vamos a tomárnoslo positivamente, ¿puede ir a peor?

 

Y además