Ir al contenido principal

Waluigi será el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate (rumor)

Personajes odiados

A pesar de que en el Nintendo Direct del E3 2019 se anunciaron dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate: Banjo-Kazooie y el Héroe de Dragon Quest XI, ya han comenzado los rumores sobre quiénes serán los nuevos personajes que se añadirán al juego de lucha.

Estas especulaciones han comenzado a raíz de que un usuario de Discord llamado Paragon, filtró muchos datos del Nintendo Direct previos al E3 2019 y resultó que eran ciertos, como que se anunciaría The Legend of Zelda Breath of the Wild 2.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En esta misma filtración, este usuario comentaba que habría dos nuevos personajes que se unirían al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, uno de ellos sería un personaje de Undertale, que ya se ha comentado que podría ser Sans, uno de los más populares del juego.

El otro personaje que se añadiría es Waluigi, algo con lo que se ha rumoreado en incontables ocasiones, pero que sigue sin llegar nunca al juego de lucha, aunque puede que esto se haya acabado y que sea el nuevo personaje jugable.

Hay que tomarse estos rumores con cuidado, ya que aunque algunos de los datos de la filtración fuesen reales, Nintendo no ha confirmado nada todavía al respecto y no sabemos todavía quienes serán estos últimos personajes que llegarán a modo de DLC a Super Smash Bros. Ultimate.

Y además