Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wanda "recuperará" un viejo hábito en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, según Elizabeth Olsen

Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen, quien da vida a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en el UCM, ha hablado del regreso de su personaje a un viejo hábito en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Elizabeth Olsen demostró, de nuevo, sus capacidades interpretativas en Bruja Escarlata y Visión, la serie de Marvel que supuso el pistoletazo de salida de la fase 4 del UCM el pasado mes de enero. Ella y Paul Bettany recuperaron sus roles del Universo Cinematográfico de Marvel como Wanda Maximoff y Visión, sumiéndose en un mundo inspirado por las sitcoms más famosas de la historia de la televisión americana.

Tras los eventos de Bruja Escarlata y Visión, la próxima parada de Elizabeth Olsen en el UCM es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch que contará con la dirección del ilustre Sam Raimi.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Elizabeth Olsen ha explicado que Wanda recuperará por completo su acento sokoviano en la película, tras pasar la mayor parte del tiempo en Bruja Escarlata y Visión sin dejar salir sus raíces sokovianas, al menos en lo que se refiere al habla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La actriz rememoró también cómo ha ido cambiando el acento de Wanda a lo largo de sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, enfatizando el hecho de que los hermanos Russo le pidieron que lo suavizase en Capitán América: Civil War, aludiendo que ya llevaba tiempo en EEUU hablando inglés, y que un acento más pronunciado se sentiría extraño. Naturalmente, todos esos matices se pueden percibir en la versión original, no en la doblada al castellano, aunque Cristina Yuste hace un gran trabajo.

Bruja Escarlata y Vision episodio 7

¿Qué papel esperáis que juegue Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.