Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WandaVision podría suponer el regreso de Mercurio al UCM

Mercurio - Aaron Taylor-Johnson

Ya sabemos que el estreno de WandaVision se ha adelantado a 2020, muy posiblemente buscando recuperar los subscriptores que Disney+ perdió tras el final de The Mandalorian. En cualquier caso, WandaVision se plantea como una de las producciones claves para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel y es posible que la Bruja Escarlata ponga patas arriba el mundo tal y como lo conocemos. 

Hazte ya con La Bruja Escarlata: La senda de las brujas en tapa blanda

Para empezar, hay fuertes rumores de que WandaVision podría introducir a Wiccan y Veloz, los hijos de Wanda y Visión, lo que daría lugar a la llegada de los Jóvenes Vengadores. No solo eso, si no que según lo que se ha podido saber por los diálogos en varias cintas para audiciones, WandaVision podría marcar el regreso de Mercurio al UCM. 

La muerte de Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) en Vengadores: La era de Ultrón fue una de las decisiones más controvertidas de la película, especialmente cuando se supo del final alternativo que mantenía vivo al personaje. Los fans llevan años esperando el regreso del personaje de Taylor-Johnson, y los rumores de su aparición en WandaVision e incluso en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura han ido sonando en los últimos meses. Las alarmas han vuelto a sonar gracias aun video filtrado (y a esta hora ya eliminado) por Daniel RPK en el que un niño pequeño recita varias líneas de diálogo, una de ellas haciendo alusión a su "tío".

Todavía no se ha confirmado si los hijos de Wanda aparecerán en la serie, pero si este es el caso, el tío al que hacen alusión sería Pietro. Aunque es posible que Mercurio apareciese en flashbacks, WandaVision es el escenario perfecto para explorar los poderes de Wanda. En los cómics, la manipulación de la realidad por parte de la Bruja Escarlata es como sus hijos Tommy y Billy nacen en primer lugar, por lo que si esto sucede en la serie, no sería raro que también trajese de vuelta a su hermano para completar la idílica vida que parece estar preparando junto a Visión. 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.