Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WandaVision será una sitcom que evolucionará hasta una "película de Marvel normal"

WandaVision

Entre la pasada San Diego Comic-Con y la D23 Expo se ha perfilado el futuro del Universo Cinemático de Marvel con su Fase 4. Los personajes de las películas de Marvel darán el salto al formato serie con varias producciones originales para Disney+, y ya tenemos bastantes detalles sobre por donde irán los tiros en Falcon y el Soldado de Invierno y una idea de cómo serán las nuevas aventuras de Loki... y ahora también tenemos nueva información sobre WandaVision, la serie protagonizada por la Visión y la Bruja Escarlata.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La serie se centra en Wanda Maximoff y Vision, a quien volverán a interpretar Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La actriz ha dejado caer que se tratarán tramas de varios cómics muy populares para las que no se tuvo tiempo en las películas, y también confirmó que comenzaría con el tono de una sitcom. Olsen explicó que podíamos esperar que WandaVision fuese una mezcla entre las sitcoms clásicas americanas y una película de Marvel y Bettany terminó de completar la información.

"Así es como comienza, y entonces va evolucionando hasta una película épica de Marvel como las que ya conocemos y amamos", añadía Bettany. "Creo que hay una progresión real con los personajes y su relación, y con de verdad poder invertir tiempo en ello. Cada vez hay más cosas emocionantes...los guiones por ahora son una locura".

También se ha revelado el primer poster de WandaVision, que parece confirmar el tono de sitcom americana, con una Visión de aspecto humano y los dos personajes ataviados como si acabasen de salir de una serie añeja... aunque si os fijáis hay algunos detalles como la distorsión del espacio y las sombras en la pared que prometen algunos giros alejados de una sitcom normal. 

WandaVision Poster

Las palabras de Olsen y el tono de este poster también podrían indicar que WandaVision se inspiraría en la miniserie de La Visión, de Tom King y Gabriel Hernández Walta, con una serie de televisión alegre y distendida que podría ir pervirtiéndose hasta llevarnos a una trama similar a la de Vengadores Desunidos con una Bruja Escarlata que ha perdido el control... lo cual dejaría las bases para Doctor Strange y El Multiverso de la Locura perfectamente sentadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.