Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WandaVision será el título de la serie de Visión y Bruja Escarlata para Disney+

WandaVision

La reunión de accionistas de Walt Disney Studios está trayendo muchas noticias. Además de anunciar la llegada del servicio de streaming de Disney+ a PS4, su precio y su fecha de lanzamiento en Estados Unidos, el estudio ha aprovechado para lanzar el cebo a los suscriptores potenciales. Las series de Marvel han sido la punta de lanza de los anuncios de contenidos para Disney+, con la llegada de series como Falcon & Winter Soldier, pero no han sido los únicos en saltar al servicio de streaming.

Consigue el funko de la Bruja Escarlata

Durante meses se ha estado rumoreando sobre el proyecto de una serie que protagonizasen los personajes de Marvel Visión y Bruja Escarlata, dos personajes que no han tenido mucho protagonismo en la gran pantalla debido a que han desarrollado un papel de apoyo en lugar de un rol protagonista, y su aparición ha sido siempre en las películas de grupo como Vengadores Endgame o Capitán américa: Civil War. Disney ha confirmado que la serie está en desarrollo y que llegará a Disney+ bajo el título de WandaVision.

A pesar de que el título suena a compañía especializada en lentes para cámaras, hace honor a una serie cómica emitida en los 80, y, dicho sea de paso, es fácil de recordar, aunque parezca confeccionado por fans de la relación romántica entre Visión y Wanda Maximoff. La nueva serie de Disney+ todavía no tiene fecha de estreno ni un argumento presentado, pero presumiblemente se centrará más en la relación entre los dos personajes de Marvel y guardará relación directa con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Visión y la Bruja Escarlata

¿Tenéis ganas de ver a Visión y a la Bruja Escarlata en Disney+?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.