Ir al contenido principal

Máquina de Guerra lidera un nuevo equipo de héroes en los cómics de Marvel

Force Works 2020 recorte

Máquina de Guerra, el personaje al que interpreta Don Cheadle en el Universo Cinemático de Marvel, ha sido uno de los personajes clave en las películas de Iron Man. También ha tenido especial importancia durante Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, ya que tuvo un papel esencial durante el "Asalto al Tiempo" y la batalla final contra Thanos.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Actualmente es uno de los héroes activos del UCM, pero todavía no hay ninguna confirmación sobre si aparecerá en alguno de los proyectos para la Fase 4 del universo, ya sea en película o en alguna de las series de televisión. Sin embargo, los cómics sí que recuperarán al personaje para liderar un nuevo equipo formado por varios héroes en la miniserie Force Works 2020, que continúa con los arcos argumentales de la Rebelión Robot en los que una inteligencia artificial que se alza contra la humanidad y saldrá a la venta el próximo febrero.

Esta serie incluirá a algunos héroes que ya han aparecido en el UCM, como Mockingbird y Quake, a quienes intepretaron Adrianne Palicky y Chloe Bennet en Agentes de SHIELD, además de USAgente, a quien encarnará Wyatt Russell en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Con estos personajes, Force Works 2020 reúne a un equipo paramilitar de élite para luchar contra la revolución robot.

Force Works 2020

Aunque estos personajes aún no son muy conocidos por las grandes audiencias, es posible que este equipo sirva como inspiración para introducir a nuevos héroes en el UCM, ya que este está despidiéndose de la configuración original de los Vengadores en favor de nuevas caras. Ya que aún está por ver cómo encajarán Rhodey y Máquina de Guerra en un universo sin Iron Man, darle su propio equipo también en el UCM podría ser un buen camino para el personaje.

Y además