Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

War Machine Mark II de Hot Toys

Jesús Delgado

War Machine Mark II de Hot Toys
Hoy os presentamos la figura de Máquina de Guerra (War Machine) que Hot Toys presentó la semana pasada. Esta versión muestra la armadura de James "Rhodey" Rhodes tal y como fue diseñada originalmente.

Muchos recordaréis que en Iron Man 3, "Rhodey" vestía una versión de la armadura War Machine con el juego de colores de Iron Patriot. Para aquellos que esta adaptación no os hizo gracia, Hot Toys tiene la solución: La figura de accíón de War Machine Mark II.

War Machine Mark II de Hot Toys

La figura de acción de War Machine Mark II representa al personaje en los sucesos que van entre Iron Man 2 y Iron Man 3. En ella, apena se pueden ver diferencias respecto al modelo que se vió en la segunda película del Vengador Dorado. Salvo, quizá, las marcas del ejército de EEUU y algún que otro gadget.

War Machine Mark II de Hot Toys

Esta figura de escala 1/6 th se encuentra dentro de la línea DIECAST, la gama alta de Hot toys y su precio es de 284,99 dólares. Aunque afortunadamente para ir ahorrando lo tenemos un poco más fácil, ya que su lanzamiento se producirá en febrero de 2014. Lo cual, además permite su financiación si se reserva a través de sitios webs especializados tales como Sideshow Collectibles. Algo que, por cierto, os permitirá acceder a la exclusiva versión holográfica de esta figura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.