This War of Mine Complete Edition para Nintendo Switch en físico será exclusivo de GAME

this war of mine nintendo switch

La versión física de This War of Mine Complete Edition para Nintendo Switch será exclusiva de las tiendas GAME y nosotros os contamos todo sobre esta edición del título para que podáis haceros con ella si así lo deseáis.

El aclamado This War of Mine está a punto de llegar a Nintendo Switch con su Complete Edition y si queréis haceros con la edición en formato físico del título os interesará saber que sólo podréis hacerlo en tiendas de la cadena GAME ya que el comercio contará en exclusiva con esta versión del juego.

Pero por si aún no sabéis cómo será This War of Mine Complete Edition, os aclararemos que esta nueva versión del título de 11bit Studios que nos pone en la piel de civiles que intentan sobrevivir a la guerra contará con el juego original y con todos sus contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Así, además de disfrutar de la aventura original, This War of Mine Complete Edition nos permitirá hacer lo propio con Father's Promise, The Little Ones y War Child, sus tres DLC.

This War of Mine Complete Edition en GAME

Será el 27 de noviembre cuando This War of Mine Complete Edition se ponga a la venta de manera oficial y, recordemos, su edición física para Nintendo Switch será exclusiva de GAME. Ahora, por si queréis ir calentando motores de cara a lo que nos espera con esta aventura, os dejamos con nuestro análisis de This War of Mine en su versión de PC y con el análisis de This War of Mine The Little Ones.

Hobby Consolas para GAME.