Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

War of the Planet of the Apes ficha a Woody Harrelson como villano

War of the Planet of the Apes ficha a Woody Harrelson como villano
War of the Planet of the Apes será la tercera entrega de la nueva saga iniciada con El origen del planeta de los simios y sigue fichando personajes humanos que se las verán con los inteligentes simios que se están adueñando de la Tierra.

War of the Planet of the Apes tiene previsto llegar a las carteleras de todo el mundo el 14 de julio de 2017 para desarrollar el conflicto entre simios y humanos.

¿Qué sabemos hasta la fecha de la película que servirá de secuela a El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios? Matt Reeves será quien se ponga de nuevo tras la cámara mientras que Mark Bomback se encargará del guión y Dylan Clark de las tareas de producción vía Chernin Entertainment. 

 

War of the Planet of the Apes ficha a Woody Harrelson como villano

No está claro sin embargo qué actores estarán en esta tercera entrega, salvando a Andy Serkis, que se encarga de las capturas de movimiento de su alter ego ficticio: César. Gabriel Chavarria (Aquarius) es una de las nuevas incoporaciones, pero no sabemos en calidad de qué personaje.

Y lo que más nos ha llamado la atención es el anuncio del fichaje de Woody Harrelson para interpertar a un personaje oscuro, el villano humano de la nueva trama. Se hará llamar "el coronel" y por lo que se ve hará pocos amigos, algo que ya es de imaginar en una película que desde el título anuncia una guerra.

Los detalles de la trama de War of the Planet of the Apes siguen siendo desconocidos, pero está claro que Harrelson explotará una vena menos ligada al humor de lo que nos tiene acostumbrados... ¿Qué os parece? ¿Después de verlo en True Detective os sorprende? Os dejo con el tráiler de El amanecer del planeta de los simios para que refresqueis lo que pudimos ver el pasado verano:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.