Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

War For The Planet of the Apes - Sinopsis oficial de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Crítica de El amanecer del planeta de los simios

War For The Planet of the Apes, la tercera entrega de la nueva trilogía de El planeta de los simios va camino de convertirse en una realidad. Los estudios responsables de la cinta, 20th Century Fox ha anunciado que la película contará con un panel propio durante la New York Comic-Con, que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de este mes. Además, en dicho panel, que contará con la presencia de su productor, Dylan Clark y el actor encargado de dar vida a César, Andy Serkis, se mostrará un adelanto de lo que nos espera en el verano de 2017.

Novedades sobre el argumento de El planeta de los simios 3

Aprovechando este anuncio, los estudios han querido desvelar la sinopsis oficial de la película. En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

Según publica el portal web Screen Rant, el personaje del Coronel será interpretado por el mismísimo Woody Harrelson (True Detective). El director Matt Reeves quiso destacar que el viaje al que se enfrenta César es similar al que se han enfrentado otros personajes en las dos entregas anteriores, manteniendo el estilo y el espíritu de esta nueva trilogía.

War For The Planet of the Apes llegará a los cines el 14 de julio de 2017, tres años después de la anterior entrega: El amanecer del planeta de los simios, protagonizada por Jason Clarke y Gary Oldman. La primera entrega de esta nueva saga fue El origen del planeta de los simios, estrenada en 2011 y con James Franco como protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.