Logo Hobbyconsolas.com

War Thunder y sus tanques en tres nuevas imágenes

Sergio Gracia

War Thunder y sus tanques en tres nuevas imágenes
War Thunder, el simulador bélico de Gaijin Entertainment ganador de un premio en la pasada Gamescom 2013, recibe tres nuevas imágenes.

Hasta esta pasada Gamescom 2013, War Thunder era un juego relativamente desconocido para muchos a pesar de que para PC y a través de Steam ya se encontraba disponible su fase de beta abierta. Fue durante la conferencia de Sony cuando la compañía nipona anunció que este simulador bélico masivo llevaría la guerra por tierra, mar y aire a PlayStation 4 el próximo mes de noviembre junto al lanzamiento de la consola, una gran noticia, pues el juego no podía tener mejor aspecto.

Los encargados del desarrollo de War Thunder son los chicos de Gaijin Entertainment, creadores de otros títulos 'similares' como Birds of Steel e IL-2 Sturmovik Birds of Prey. Con este nuevo proyecto pretenden ir un poco más allá y juntar en un único y masivo juego con mapas descomunales que recrean batallas reales desde la II Guerra Mundial hasta la Guerra de Corea.

Aunque en War Thunder podremos manejar tanto tanques, como aviones, como imponentes fragatas, Gaijin Entertainiment ha decidido publicar tres imágenes de algunos de los carros de combate a los que podremos subirnos para crear el caos en el campo de batalla y llevar nuestro bando hacia la gloria de la victoria. Su lanzamiento en PlayStation 4 está previsto para el 29 de noviembre de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.