Logo Hobbyconsolas.com

The War Z comenzará su andadura en breve

Sergio Gracia

The War Z comenzará su andadura en breve
Hammerpoint Interactive dará como iniciada la fase alpha de su MMO The War Z en las próximas semanas.

Ya hemos comentado en repetidas ocasiones el increíble auge que está volviendo a vivir el género zombie, sobre todo en la industria de los videojuegos. A raíz de tal éxito han surgido varios proyectos tan prometedores como 'desconocidos', y uno de ellos es The War Z, un MMO desarrollado por Hammerpoint Interactive que está prácticamente listo para que los primeros afortunados se sumerjan en su mundo en decadencia.

The War Z comenzará su andadura en breve

La compañía ha publicado a través de los foros oficiales del juego la noticia de que, en las próximas semanas, habrá mucho movimiento en lo referente al testeo del juego. En un principio se comenzará con una pequeña fase alpha a la que accederán unos pocos privilegiados escogidos 'a dedo', dependiendo de las necesidades del momento, pero a medida que se vaya avanzando en el desarrollo se irá ampliando la zona de juego y el límite de testers, para que puedan entrar más supervivientes a sus servidores.

Con el inicio de la alpha cerrada llegan, además, una serie de mejoras y añadidos de lo más importante, sobre todo en lo referente a la interface, que cambiará radicalmente en comparación a lo que ya vimos en el primer vídeo del juego.

Ya sabes, si te interesa el 'mundillo zombie' y buscas un juego que de verdad te proporcione una experiencia post-apocalíptica, no dejes de prestarle atención a The War Z, porque promete ser un peso pesado en el género.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.