Logo Hobbyconsolas.com

The War Z se plantea los servidores para 'cheaters'

Sergio Gracia

The War Z se plantea los servidores para 'cheaters'
La plaga de 'cheaters' en The War Z hace que Hammerpoint Interactive se plantee una posible solución pacífica.

Todos sabemos que los tramposos o 'cheaters' son, en la mayoría de ocasiones, de lo más molesto y pueden llegar a estropear la experiencia de juego de otros usuarios. Probablemente muchos de vosotros se hayan encontrado en algún juego con uno de estos personajes que han decidido saltarse las normas y beneficiarse con diferentes trucos no permitidos por los desarrolladores.

The War Z se plantea los servidores para 'cheaters'

Normalmente la caza de estos tramposos se traduce en un 'baneo' del servidores o juego en cuestión, sin embargo los chicos de Hammerpoint Interactive se plantean otras soluciones, las cuales podrían dejar a los jugadores más legales disfrutar de The War Z como deberían pero que ello conllevase el baneo total de los cheaters.

La desarrolladora se ha puesto en contacto con los jugadores de su título Online de supervivencia zombie a través del foro oficial para plantearles esta cuestión: ¿deberían banear a los cheaters o apartarlos en un servidores especial? Han asegurado que no se trata de una simple encuesta sobre qué les gustaría, sino que el resultado de las votaciones decidirá la forma de actuar de la compañía.

Desde luego, esta idea es cuanto menos curiosa. En vez de privar a los tramposos de un juego que, seamos honestos, han pagado, ¿por qué no dejar que se reúnan todos en un único servidor para que hagan todas las trampas que quieran? ¿A vosotros qué os parece esta solución?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.