Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft, Blood Father... Estrenos de la semana y concurso

¡Ya llega a carteleras Warcraft: el origen! Es un MUST en toda regla para los jugones que podrán ver la adaptación del juego de Blizzard y juzgar por sí mismos el trabajo de Duncan Jones. Podéis leer aquí la crítica completaver todas las claves de la película en este reportaje en el que hemos recopilado la guía de personajes, los primeros carteles promocionales e incluso las fotografías en las que se puede ver el proceso de creación de los orcos. 

Además ya tenemos a los ganadores de la semana pasada de los Blu-Ray de La quinta ola. Enhorabuena a: @reulaj, @epiblaz, @DanielHotaku.

 

Warcraft, Blood Father... Estrenos de la semana y concurso

 

¡Y tenemos un nuevo concurso! Gracias a Fox os ofrecemos 3 Blu-Ray de Pesadillas

 

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @FOXHomeSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #Pesadillas http://bit.ly/1O7cKkS".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta: “¿Qué personaje literario te gustaría ver vivito y coleando?, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Surfea dunas en el desierto (bueno, vale, esto es opcional). 

 

Si quieres repasar los últimos HobbyCines ahí van los enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.