Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: cartel de la película y anuncio del tráiler

Warcraft: cartel de la película y anuncio del tráiler
Universal lanza el cartel de Warcraft. El origen y avanza que el viernes se mostrará el tráiler en la BlizzCon.

¿Te mueres de ganas por ver el acabado final de Warcraft. El origen? Paciencia, tendrás que esperar a la BlizzCon del viernes para poder saciar tu curiosidad, pero entre tanto, Universal ha lanzado el cartel de la película protagonizada por Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton y Toby Kebbell.

 

Ellos serán Anduin, Medivh, Garona y Durotan respectivamente y pondrán en pie el conflicto que enfrenta a humanos y orcos. "Dos mundos. Un solo hogar", reza el cartel.

 

Warcraft: cartel de la película y anuncio del tráiler

 

La sinopsis oficial de Warcraft avanza lo siguiente: "El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar... Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo".

 

Aunque inicialmente el estreno de Warcraft se programó su estreno para finales de 2015, el tamaño de esta producción conjunta de BlizzardLegendary Pictures y Universal se ha retrasado en varias ocasiones hasta quedar fijada el 3 y el 10 de junio de 2016 en Reino Unido y Estados Unidos respectivamente.

 

Os recordamos que podéis ver todas las claves de la película en este reportaje en el que hemos recopilado la guía de personajes, los primeros carteles promocionales e incluso las fotografías en las que se puede ver el proceso de creación de los orcos. Y además recientemente nosotros os hemos mostrado varias imágenes. ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de que llegue el 6 de noviembre para ver el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.