Logo Hobbyconsolas.com

Warcraft III Reforged es el juego peor valorado por los usuarios en Metacritic

Warcraft 3 Reforged

Warcraft III Reforged es el remaster de Wacraft III, que mucha gente conocerá ya por ser un RTS de culto y el cual dio pie a la creación de lo que hoy en día conocemos como World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard que se puede jugar mediante una suscripción mensual y que hoy en día sigue teniendo miles de jugadores incondicionales.

Parecía que el anuncio de Warcraft III Reforged, el que iba a ser el remaster del clásico juego de estrategia en tiempo real, los fans del más que ya mítico juego iban a estar más que contentos con el regreso de uno de los títulos más recordados y queridos. Y, en cierta manera, así fue, pero tan solo hasta que el juego se puso a la venta el pasado 29 de enero.

World of Warcraft Cónicas 1 es el inicio de la saga de libros que será indispensable si quieres conocer todo el lore del juego

Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, la mayoría de los usuarios que han jugado a Warcraft III Reforged se han llevado una decepción por el juego, ya que no llegaba a ofrecer la calidad que se esperaban tras el anuncio del título en la BlizzCon 2018. Al principio, los foros oficiales de Blizzard estaban inundados de quejas, pero ahora los jugadores también han tomado otra vía.

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Los videojuegos esconden secretos en todos los rincones incluso cómo os contamos en este reportaje, hasta en las propias portadas y carátulas de los juegos.

Saber más

En Metacritic el juego ha alcanzado un nuevo récord, pero no precisamente sobre lo que estar orgulloso, ya que acumula la peor puntuación en análisis por parte de los usuarios en la historia de la página. Hace poco esa puntuación alcanzó el 0.9, una puntuación que no llegaba ni siquiera a 1, pero a la hora de escritura de este artículo esta misma ha descendido aún más, llegando incluso al 0.5.

Warcraft III Reforged Metacritic

En diciembre el juego sufrió un retraso en su lanzamiento

¿Cómo os ha parecido vosotros que está Warcraft III Reforged?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.