Warcraft III: Reforged, el remake del clásico juego de estrategia, ya disponible en PC

Warcraft 3 Reforged

Warcraft III: Reforged ya está disponible para su compra en formato digital, en exclusiva para PC. Este remake del original Warcraft III: Reign of Chaos, y su expansión The Frozen Throne, promete recuperar lo mejor y esencial del clásico juego de estrategia lanzado por Blizzard Entertainment en el año 2002. El título ha salido a la venta en exclusiva en formato digital, en dos ediciones diferentes: la edición estándar (29,99 euros) y la Spoils of War Edition (39,99 euros), a través de la plataforma de Blizzard, Battle.net.  

En Warcraft III: Reforged tendremos todo el contenido que incluía el juego original y su expansión, todo ello engalanado con un nuevo motor gráfico y una experiencia completamente revisada, lo que lo convierte de nuevo en el rey de los juegos RTS (Real Time Strategy).

VIDEO

Warcraft III: Reforged - Trailer de lanzamiento - PC

Se trata de un remake completo, por lo que el contenido será el mismo, pero todas las funciones, opciones, variedad de modos e incluso la narrativa se han remodelado y adaptado a los tiempos actuales.  El nuevo juego de la saga Warcraft ha sido traducido a gran cantidad de idiomas: inglés, alemán, francés, portugués de Brasil, español de
Latinoamérica, español de España, polaco, italiano, ruso, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Tendremos a nuestra disposición el extenso modo campaña, compuesto por 60 misiones, divididas en cuatro facciones con su correspondiente apartado argumental cada uno (un total de siete campañas, algunas facciones tienen varias).

Warcraft 3 Reforged

La modalidad multijugador online se ha renovado completamente, logrando incluso ser compatible con los servidores del Warcraft III original, a través de actualizaciones y parches simultáneos. La guinda del pastel es un editor de mundos y escenarios con posibilidad de compartir nuestras creaciones a través de Battle.net. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Como recordarán los fans de la saga de Blizzard y del mítico Warcraft III, la historia nos llevará a lo largo de importantes sucesos que dieron origen al mundo de Azeroth, como la caída de Lordaeron, el resurgir de la Legión Ardiente, el ascenso de La Plaga o la creación de Orgrimmar. Personajes tan icónicos y legendarios héroes como Arthas, Thrall, Sylvanas e Illidan estarán presentes a lo largo de la aventura. Podremos vivir esta apasionante historia desde cuatro perspectivas diferentes (humanos, orcos, elfos de la noche y no-muertos), lo que ya de por sí da una gran variedad al juego en su apartado para Un jugador. 

Warcraft 3 Reforged

Si por el contrario preferimos la experiencia multijugador y el modo online, este juego de estrategia soporta distintos modos, como los clásicos 1c1, 2c2, 3c3 y 4c4, así como todos contra todos, permitiendo aliarnos con nuestros amigos o enfrentarnos en épicas batallas. La interfaz de usuario se ha mejorado, permitiendo la posibilidad de cargar nuestras partidas del Warcraft III original. Las funciones del chat de texto y de voz se han mejorado, y las opciones de creación de clanes y grupos son más intuitivas que nunca. 

El título cuenta con un nuevo motor gráfico, lo que arroja nuevas formas de vivir la aventura del clásico juego de PC. Hay más de 1000 personajes, animaciones, habilidades y otros aspectos mejorados, así como elementos que dan mayor realismo a la experiencia social de Warcraft III.

Warcraft 3 Reforged

Esta característica puede verse en el nuevo editor, uno de los aspectos más interesantes de cara a la comunidad de jugadores. Mediante este editor personalizado de Warcraft III: Reforged, los diseñadores amateur y profesionales podrán diseñar escenarios, misiones, objetos o facciones con la variedad de herramientas que ofrece el título, algo que alargará de sobremanera la vida del juego. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Warcraft III: Reforged está ya disponible en PC, por lo que si eres fan de esta célebre saga o aficionado a los juegos de estrategia, no dudes en lanzarte a por él. Puedes adquirir la edición estándar por 29,99 euros en Battle.net, mientras que la edición Spoils of War cuesta 39,99 euros. ¡La batalla por Azeroth ha comenzado! 

Y además