Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: nuevas imágenes de la película

Warcraft: nuevas imágenes de la película
Tenemos tres nuevas imágenes de la película Warcraft que el 6 de noviembre presentará su primer tráiler.

Expectación máxima de cara a la presentación del primer tráiler de Warcraft que verá la luz el 6 de noviembre en la BlizzCon 2015. La película de Duncan Jones tiene previsto llegar a las carteleras de medio mundo el 10 de junio de 2016 y apenas hemos visto imágenes de la misma.

Warcraft: nuevas imágenes de la película

Pues bien, gracias a Buzzhub hemos podido acceder a tres de ellas, que han sido lanzadas en el último número de la revista Empire, que además de prestar una especial atención a Escuadrón Suicida ha mostrado al fin a tres de sus protagonistas.

Se trata de Anduin, Orgrim y Durotan (Travis Fimmel, Robert Kazinsky y Toby Kebbel) y podéis verlos en la galería que hemos creado a continuación (y de paso alucinar con el nivel de detalle de los efectos especiales):

En su día Duncan Jones ya dijo que Jeff White, uno de los encargados de los efectos visuales de Vengadores que además forma parte del equipo de FX de Warcraft, fue decisivo para dar forma a los orcos inspirándose en Hulk: "Es absolutamente clavado a ese personaje, los orcos podrían tener los mismos antecedentes genéticos que Hulk. Cuando supimos que Jeff, en realidad, era un ávido jugador de Warcraft [...], se hizo evidente lo emocionado que estaba de trabajar en este universo".

Os recordamos que podéis ver todas las claves de la película en este reportaje en el que hemos recopilado la guía de personajes, los primeros carteles promocionales e incluso las fotografías en las que se puede ver el proceso de creación de los orcos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.