Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft El Origen - Claves de la película

¡Qué ganas tenemos de hincarle en diente a Warcraft: el comienzo! Ya hemos podido ver el tráiler y analizarlo, pero seguidmos deseando que llegue el momento en el que podamos disfrutar del trabajo de Duncan Jones.

 

Además, llegan a la cartelera:

  • Ocho apellidos catalanes:tráiler y crítica
  • I Am Your Father: crítica
  • Life
  • Grandma
  • Conexión Marsella
  • Niebla
  • Mistress America

 

En el mercado doméstico destacamos:

 

Ya tenemos dueños para los 3 DVD de Los minions y los gorros exclusivos@dsrmaniaco, @amiguelntoñito, @Abad_bun. ¡Enhorabuena! Pronto recibireis un e-mail con las instrucciones para recibir vuestro paquete.

 

Warcraft El Origen - Claves de la película

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Warner tenemos para vosotros dos packs con la edición extendida de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien este texto: "Gracias a@WarnerBrosSpain,@Hobby_Consolasy#HobbyCinevoy a conseguir#ElHobbit#LaBatalladelosCincoEjercitoshttp://bit.ly/1PMU7QS".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Construiria el gran templo de los videojuegos donde estuvieran todos y cada uno de ellos, hasta los más malos".

3.-Abrid mucho los ojos y decid "mi tesoooooro" mientras abrazáis vuestra consola (bueno, vale, esto es opcional...).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.