Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: El Origen - Nuevo Featurette: "A Look Inside"

Mar Rascón Sánchez

Warcraft: El Origen - Nuevo Featurette: "A Look Inside"
Warcraft: El Origen lanza un nuevo adelante en forma de featurette titulado A look Inside, donde el director y algunos de los actores exploran el universo creado por el videojuego. 

Universal Pictures ha lanzado un nuevo avane de la película que no llegará hasta el 3 de junio de Warcraft: El Origen, y lo han hecho con un 'featurette' en el que vemos a su director y guionista Duncan Jones y algunos de los actores de la película, entre ellos, Paula Patton (Garona), Travis Fimmel (Sir Anduin Lothar), Toby Kebbell (Durotan) haciendo algunas declaraciones sobre el universo que rodea al popular videojuego.

Sin duda Warcraft: El Origen es una de las películas más esperadas de este año, pese a que tenga que lidiar con varios estrenos de superhéroes, con Dory o con ataques alienigenas, se espera que su recaudación esté entre las primeras de este.

Warcraft: El Origen, tendrá una historia diferente a la de los videojuegos tal y como comenartón el director Duncan Jones y Robert Kazinsky en la PAX East de Boston, pero encontraremos muchos elementos de esa saga.

Warcraft nos lleva a un mundo donde humanos y orcos están enfrentados, pero la película no trata del bien y del mal, si no de la lucha por sobrevivir tanto de unos como de otros. "Su mundo se muere. Se ha convertido en un desierto".

El universo de Warcraft (el juego) mezcla fantasía épica (estilo El Señor de los Anillos) con caballería al estilo más clásico. En el universo podemos ver a diversas criaturas, elfos, humanos, enanos, gnomos, trolls, orcos y otras especies, un mundo donde todo tiene cabida y donde elegir el bando determina tu futuro.

Travis Fimmel (Vikingos) interpretará al valiente caballero del Reino de Azeroth, Trisfal, enfrentado a él, el otro protagonista de esta historia el lider orco Durotan, interpretado por Toby Kebbell, ambos se enfrentaran en una batalla única en la que los intereses de un bando y otro decidirán el final de su mundo. Junto a ellos estarán Dominic Cooper como gobernador del reino de Azeroth y Paula Patton una asesina mitad orco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.