Logo Hobbyconsolas.com

Warface, desde Rusia con amor

Ricard Verges

Warface, desde Rusia con amor
Warface es un juego gratuito y online de Crytek y Trion Games. El juego no está aún en nuestro país pero en Rusia está causando sensación con más de 5 millones de usuarios.

¿Te imaginas todo un shooter con clases, toneladas de artillería pesada, increíbles gráficos sello de CryEngine 3 y totalmente gratuito? Pues todo eso y mucho más es lo que ofrece Crytek y Trion Games con su juego Warface. Nosotros todavía no somos muy conocedores de este juego (básicamente porque todavía no ha cruzado fronteras) pero en Rusia ya son cinco millones de usuarios los que están disfrutando de este auténtico juegazo.

Warface, desde Rusia con amor

El juego maneja cantidades de usuarios mareantes y más aún cuando sólo en el mes de Julio, se registraron nada más y nada menos que dos millones de usuarios. ¿A qué espera Warface para cruzar fronteras? Os preguntaréis todos. Pues parece que Crytek ha abierto los ojos y ha confirmado que el título llegará a Europa, EEUU, Australia y Nueva Zelanda, eso sí, sin fecha oficial.

Warfacees un juego gratuito y multijugador constantemente actualizado por los desarrolladores. Los jugadores que se embarquen en esta aventura completaran misiones cooperativas y enfrentamientos múltiples basados en la acción y las clases de los protagonistas del juego. Según el PR de Crytek, los jugadores rusos lo han votado como mejor juego online en los Runet Awards.

Esperemos que el título no se haga esperar demasiado por nuestras tierras. Pero si quieres un adelanto de lo que nos espera cuando este free-to-play (F2P) aterrice en nuestro país, puedes ver su nuevo vídeo in-game.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.