Logo Hobbyconsolas.com

Warface es el shooter free to play de Crytek

Pablo Cosano

Warface es el shooter free to play de Crytek
Crytek se apunta a los modelos free to play que revolucionan el mercado con Warface, su último trabajo. Después de superar su fase beta, ya podemos encontrar disponible este título para PC.

Crytek quiere demostrar que los juegos free to play pueden "tener la misma calidad" que una producción AAA. Así lo ha afirmado Dirk Metzger, director general de publicaciones del estudio de desarrollo. "Es nuestra meta con Warface y queremos dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria". Después de mostrarnos su artillería y superar la fase beta, ya podemos disfrutar de Warface en Europa y Estados Unidos.

Warface es el shooter free to play de Crytek

El estudio de Crytek, creadores de Crysis y de su espectacular motor gráfico Cryengine, quiere llevar a todos los jugadores posibles la experiencia de Warface para demostrar hasta dónde han llegado para distribuirlo el shooter por todo el mundo. Los que quieran probar el juego tendrán que inscribirse en la página web oficial del juego y darse de alta en la plataforma de juegos online de Crytek: Gface. El estudio promete "actualizaciones constantes" y espera que los jugadores sean capaces de "encontrar nuevos retos cada vez que se conecten con sus amigos a la batalla".

Como promoción y para celebrar el lanzamiento de Warface, Crytek ha mostrado un tráiler del juego con una cinemática que nos pone en situación. Si queréis ver un gameplay del nuevo juego F2P ya os lo enseñamos podéis pasaros por aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.