Logo Hobbyconsolas.com

Warface os invita a escoger un bando en su guerra

Fernando Mateus

Crytek está apostando muy fuerte en el free to play, no en vano pretende adaptar totalmente todos sus juegos en cinco años a dicho modelo de negocio, donde entre Warface, su FPS gratuito que está a la vuelta de la esquina y que se deja querer con un tráiler bastante interesante teniendo en cuenta la naturaleza del título. Pero no sólo quiere abrazarse al FTP, sino que la compañía alemana también pretende hacerlo con juegos de calidad triple A, por lo que dicho título es su primer intento de construir el tan ansiado como ambicioso imperio. Y aunque no sea indicativo de ello, el éxito que el juego ha tenido en Rusia parece indicar que va por buen camino.

El vídeo que hoy nos ocupa, que nos muestra cómo luce en CryEngine 3, tirará de clichés para hacernos entender que no existe ni el bien ni el mal y que toda acción conlleva en una reacción, todo con su justa dosis de epicidad con tal de enseñar los dos bandos que podremos escoger en las diferentes partidas de Warface.

El juego en estos momentos está en fase de beta cerrada (gracias a la red social GFACE) y se estima que su llegada definitiva se producirá en primavera, aunque todavía no conocemos una fecha definitiva. Destacar también que Crytek ha unido fuerzas con Level Up Games para que Warface también haga acto de presencia en Brasil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.